Hace algunas semanas desde TVN comenzaron a promocionar el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo, el que tendrá un formato muy similar a su ex programa «La Jueza», dedicado al servicio público.

«Carmen Gloria a su servicio» es el nombre de esta nueva apuesta, la que presentará un talk show de historias de la vida real, entregando un servicio a la familia chilena y que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que afectan a muchas personas de la población nacional.

Pero esto no es todo. Tras el martillazo de cada capítulo, los casos no solo quedarán ahí, ya que cada semana se podrá revivir las historias que fueron expuestas en la pantalla, para saber qué pasó con ellas; demostrando que cada uno recibió una ayuda real y concreta. A lo que se suma que la abogada estará en terreno recorriendo nuestro país para conocer impactantes historias de resiliencia.

Junto a Carmen Gloria habrá un equipo de “Especialista en Acción”, donde cada profesional se pondrá a disposición de las personas para resolver sus problema en terreno.

Entre los cuales destacan: Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos, entre otros.

La fecha escogida por el canal estatal para el estreno del programa fue el próximo lunes 04 de junio, en el horario de la tarde.