Hace un año Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se fueron a disfrutar de unas soñadas vacaciones a las islas Turcas y Caicos, más conocida como Parroy Cay o Cayo Loro. Lugar desde donde la pareja oficializó públicamente su relación, acaparando las portadas de los medios nacionales e internacionales.

Luego de esto, ambos se han mostrado felices en redes sociales, pero siempre manteniendo su romance bajo perfil. Sin embargo, también han enfrentado algunos problemas. Recordemos que hace poco el seleccionado nacional fue acusado de mantener una nueva relación, luego de, supuestamente, haber terminado con la actriz.

Pero esto solo eran rumores, ya que la hija de Carolina Arregui viajó el fin de semana pasado hasta Inglaterra, para apoyar ‘al niño maravilla’ en la final del Manchester United frente al Arsenal. Lamentablemente, el equipo de Sánchez perdió.

Claro que esto no fue impedimento para que ambos se fueran a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones, tal como lo señala el sitio de «Ahora Noticias».

Mayte y Alexis estarían disfrutando de los encantos de Las Islas Maldivas, refugiándose en un exclusivo resort en medio de las cristalinas aguas y palmeras.

Hasta el momento Alexis Sánchez no ha compartido ninguna postal de estas vacaciones, no así Mayte, quien compartió unas historia en Instagram donde muestra unas palmeras gigantes y un atardecer playero, por lo que todo indicaría que está disfrutando de este mágico viaje junto a su galán.