La ex chica «BKN» Vesta Lugg, se ha convertido en todo un icono de la moda gracias a las redes sociales, donde diariamente sorprende con sus looks, a sus más de 900 mil seguidores en Instagram. Plataforma en la que también muestra una nueva faceta: el modelaje.

Así es, la mejor amiga de Kel Calderón hace un tiempo está trabajando como modelo, posando para las cámaras con atrevidas propuestas, tal como ocurrió recientemente , ya que fue protagonista de una sesión fotográfica desnuda.

Lee también: Seguidores critican exceso de maquillaje en foto de Vesta Lugg.

Honey, I'm home 🎱 @cosmopolitan @cosmochile Shot by @jtuphoto Styled&Prod @futursociete Makeup @ashley_rudder x @maccosmetics Hair @tawnnyrey Retouch @constanza.gon #MuyVestaxCosmo

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

«Amo mi cuerpo y quiero que todos crezcan sabiendo que uno puede amarse sin pudor», reveló Vesta sobre el impulso que la llevó a protagonizar este trabajo, el que realizó en conjunto con dos asesores de marcas, Luis Bellocchio y Oscar Lizarralde.

El motivo que reunió a estos tres modelos fue que cada uno atraviesa por periodos de cambios. «Nos dimos cuenta que los tres estábamos viviendo un período de cambio muy parecido, a pesar de nuestra diferencia de edad. El concepto de la foto es que hoy las reglas las hacemos nosotros. Por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contexto que nos encaje en una categoría”, explicó Lugg a Las Últimas Noticias.

¿Qué te parece?.