El ex participante de «Protagonistas de la Fama» y ¿Volverías con tu ex?, está alejado de la televisión, dedicado a su trabajo en el teatro. Pero Óscar Garcés sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social donde suma 150 mil seguidores.

Por eso el hermano del arquero Paulo Gárces, dio a conocer una importante noticia a través de esta plataforma de instantáneas: cambiará su apellido a Contreras, explicando las fuertes razones que lo llevaron a tomar esta radical decisión.

Lee también: Joyce Castiblanco se refirió al doping positivo de su marido Paulo Garcés.

PEGA!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💪💪💪💪💪💪💪

A post shared by Oscar Garces-contreras (@oscargarcescontrerasoficial) on

«Yo Óscar Garcés, desde hoy y legalmente mi apellido será Óscar patricio Contreras Garcés. Honrando el trabajo de nuestras madres. Especialmente la mía. Sin otro particular y esperando lo reciban con altura de miras, me despido», se puede leer en el mensaje compartido por el ex chico reality.

Este trámite ya está en curso, por lo que Óscar tiene que esperar dos o tres meses más para la resolución. De todas maneras, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aplaudieron esta decisión como una forma de homenajear a su madre.

Por otra parte, en conversación con Página 7, Óscar Garcés explicó el motivo de su decisión: «Soy el único soltero y hay muchos Garcés», dijo entre risas. Para luego añadir que «claramente es honrar en vida y si algún día tengo hijos que el apellido de mi madre esté presente».

Además, reveló que en el caso de no poder hacer efectivo este trámite, tiene un segundo plan: «en el caso que no se pudiese, según la abogada, llegaré a un consenso que mi nombre sea Óscar Garcés-Contreras Contreras, eliminando mi segundo nombre».

¿Qué te parece?.