Las acusaciones por acoso sexual hacia celebridades de Hollywood no paran. Ahora fue el turno del actor Morgan Freeman, luego que 8 mujeres pertenecientes a la industria del cine declararan que habían sido víctimas de acoso de parte del artista de 80 años en un reportaje exclusivo de la cadena CNN.

Uno de los testimonios más conmovedores es el de una joven asistente de producción que empezó a trabajar durante el verano del 2015 con el actor en el rodaje de la cinta Going in Style. Ella declaró que creía que era el «trabajo de sus sueños», sin embargo, se transformó en meses de acoso sexual.

En el reportaje, las mujeres acusaron al actor estadounidense de tocamientos indeseados y comentarios alusivos a los cuerpos femeninos. Además, aseguraron que él les levantaba la falda y les preguntaba por la ropa interior.

Las mujeres declararon que no se habían atrevido a hablar antes por miedo a perder el trabajo.

Pero Morgan Freeman salió rápidamente a dar declaraciones ante estos hechos del cual se le acusó este jueves. Dijo al medio estadounidense TMZ  que nunca cometió las faltas de manera intencional. «Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómoda a alguien a sabiendas”, explicó el artista.