La actriz chilena radicada en Los Ángeles, Leonor Varela, está viviendo un difícil momento por el estado de salud de su hijo mayor. El pequeño Matteo fue internado de urgencia  en una clínica de Estados Unidos.

Recordemos que el hijo de Leonor nació con una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, que le provoca varias complicaciones en el habla, vista, audición y en el desarrollo físico del menor.

Lee aquí: Actriz Leonor Varela atraviesa un difícil momento junto a su hijo Matteo

En su cuenta de Instagram, la actriz muestra constantemente la vida del pequeño, ya sea en días buenos o malos y lo hace como un ejemplo de lucha y motivación.

 

Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los medicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro 🙏🏼💖✨ I hope we can soon smile again like this my little prince. Your strength and courage during this challenging times where your body remains an enigma for the doctors, never ceases to inspire me. You are forever my teacher Matteo #specialneeds #specialneedsmom #strenght #inspiration #love

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Esta vez compartió una foto con Matteo en brazos entregándole fuerzas al niño por la dolorosa situación que estaba pasando. «Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los medicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro 🙏🏼💖✨», escribió Leonor y la publicación se llenó de buenas energías por parte de sus seguidores.