Una de las parejas más famosas en Chile y al otro lado de la cordillera son María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, quienes ya no temen en mostrar su amor públicamente y han conformado una gran familia juntos.

En febrero de este año nació Magnolia, la primera hija en común de la pareja; sin embargo, ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores. China Suárez es madre de Rufina, quien es fruto de su romance con Nicolás Cabré, mientras que el actor chileno tuvo cuatro hijos con Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Lee también: Pampita recibió duras críticas por posar junto a su hijo en sesión de fotos.

❤️ @cybex_global

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

Esto no ha sido impedimento para que cada uno se encariñe con los hijos de su pareja. Este es el caso de Vicuña, quien siempre se ha mostrado muy atento con Rufina. No obstante, en las últimas horas se filtraron dos imágenes que han desatado la polémica, ya que en ellas se puede ver a la hija mayor de ‘China’, Rufina (4), dándole un beso en la boca a su madre y otro beso al actor chileno,cuando se encontraban en haciendo el check in en el aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar a Madrid.

Algunos medios aseguran que el beso de Vicuña fue en la boca, mientras que otros indican que fue en la nariz. Pero pese que no se conocen mayores detalles al respecto, la fotografía causó igualmente una polémica y ha sido debatida en diferentes medios nacionales e internacionales.

Por un lado, Benjamín Vicuña es criticado porque no es el padre biológico de la niña. Por otro lado, por los peligros en cuanto a salud que provoca el que un adulto bese en la boca a un año, los que han sido mencionados en reiteradas ocasiones por especialistas.

Ni ‘China’ ni Benjamín se han referido al tema, pero la prensa argentina quiso conocer la opinión del padre biológico de Rufina, Nicolás Cabré, quien señaló: «El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras, ¿qué tendría que decir? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomo con naturalidad. Si yo tuviese algo que decir, lo hablo con ellos. Estoy tranquilo, tengo la suerte de saber que ‘Rufi’ se cría con mucho amor conmigo y en la casa de su mamá».

¿Qué opinas?.