La actriz y conductora de televisión, Antonella Ríos, mostró en su cuenta de Instagram un talento que no habíamos visto antes. Esto porque ha subido producidos videos en las historias de la red social, bailando en la academia Power Peralta.

Sin embargo, no se encuentra sola. En la publicación la acompaña la joven actriz de «Verdades Ocultas» Rocío Toscano, quien interpreta a Roxana Núñez en la teleserie de Mega. Ambas se lucen bailando una sensual coreografía al ritmo de la canción «I love rock and roll»  interpretada por Britney Spears.

A continuación el video de Antonella (@antonellarios) en la academia de los hermanos Peralta.

Este es el video que subió Rocío (@rociotoscanoactriz) a Instagram.

 

Además, Antonella subió una fotografía luego de un ensayo con las actrices Loreto Aravena y Magdalena Muller. «Hoy estuvo a fuego 🔥🔥🔥🤗🤗🤗🤗🤗con mis compañeras de coreografía de hoy posando, raja pero felices», señaló en la publicación.

 

Hoy estuvo a fuego 🔥🔥🔥🤗🤗🤗🤗🤗con mis compañeras de coreografía de hoy posando,raja pero felices #iloverocknroll @rociotoscanoactriz @loretoaravena @magdalenamullerv @xiomara_ayliin @matiasorellana #secos los profes #dance #danceforlife #danceforsmile #powerperaltadancestudio @powerperaltadancestudio @powerperalta 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

¿Qué te parece?