Hace un par de semanas, TVN lanzó su nueva programación donde dio a conocer el nombre de su apuesta vespertina «Amar a Morir», teleserie protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández, la cual se encuentra en pleno proceso de grabación.

Cabe señalar que esta historia se centra en “Caco” (Felipe Braun), padre de tres hijos que se enamora perdidamente de “Pachi” (Antonia Zegers), y que cuando siente que la felicidad llegó completamente a su vida, todo se desmorona porque es diagnosticado con un agresivo cáncer.

Escenario que es complejo, ya que los médicos fueron honestos con «Caco», le quedan pocos meses de vida; pero pese a esto, decide luchar por el amor de ‘Pachi’. Conmovedora historia que lamentablemente es parte de la vida real, pues Bárbara Larenas, guionista de la producción, se enteró en pleno proceso de escritura que padece un agresivo cáncer; y al igual que el protagonista, tiene tres hijos.

Por esta razón, ella pidió ser la encargada de escribir la historia de «Caco», para así relatar en primera persona lo difícil que es vivir con este diagnóstico, el que no solamente afecta a la salud, sino que también al bolsillo.

Es así que en forma de apoyo, el equipo de la teleserie en conjunto al área dramática de TVN, decidieron realizar un evento a su beneficio: «Gran fiesta Bárbara», el que se realizará el próximo miércoles 30 de mayo a las 20 horas, en  la Sala Omnium, ubicada en Apoquindo 4900, Las Condes.

Evento a beneficio en el que también dirán presente el personaje de Daniel Alcaíno, hablamos del polémico ‘Yerko Puchento’; la periodista Alejandra Valle en la animación y en la música estarán Cuty Aste y el DJ Titae Lindl.

En cuanto al valor de las entradas, estas tienen un valor de preventa de $15.000 y en el lugar $18.000, y se pueden comprar ACÁ.