Ángela Duarte se hizo conocida luego de ser parte de «Doble Tentación», reality de Mega donde ingresó junto a su pololo Cristóbal Álvarez, relación que hasta el día de hoy permanece, a pesar de que hace un tiempo terminaron debido a una crisis que atravesaron.

Pero todo esto es cosa del pasado, ya que ambos se muestran felices y más enamorados que nunca en redes sociales, siendo una de las parejas más queridas del extinto programa de Mega.

Lee también: Ángela Duarte es criticada por mostrar “siempre su trasero”.

@crissalva40 & @paula_benoit11 ❤️ Mi familia, mi nido, mi todo.. Gracias por estar junto a mi a través de los años y darme su amor incondicional que me impulsa día a día a seguir adelante.. Se vienen muchos cambios para mi y estoy llena de expectativas que espero cumplir este año con mucha ilusión.. ❤️ . . Adiós Santiago! 🌃 . . #2011 #oldpicture #family #familia #sisters #couple #bestcouple #love #vida #smile #happiness #beautifulmoments

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

Pero a pesar de que ambos están alejados de la pantalla chica, siguen manteniendo su popularidad, especialmente Ángela, quien tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, red social donde muchos le han comentado que es igual a una guapa actriz de Hollywood: Kristen Bell.

«Qué manera de llegarme direct diciéndome que soy igual. Y yo ni siquiera sé quién es. ¿De verdad me encuentran igual?», escribió en las historias de su cuenta la estudiante de enfermería.

¿Qué opinas?.