Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa «Rojo, el color del talento», el que ya lleva dos semanas al aire desde su estreno, posicionándose en la franja horaria de las 19 horas; quedándose esta vez con el segundo lugar.

Como ya es tradición en el programa busca talentos de TVN, los seis competidores (bailarines y cantantes) se enfrentaron en duelos frente al público y el jurado, quienes a su vez evaluaron a los participantes.

Cabe señalar que los primeros en competir fueron los cantantes, y en este contexto, Felipe Galindo terminó siendo salvado por el jurado.

Lo anterior provocó que Ashly Viafara y Gabriela Gacitúa se enfrentaran en una votación que estuvo marcada por la emoción, pues sus propios compañeros debían decidir quién continuaba en el programa. Resultando finalmente eliminada la intérprete colombiana.

Lee también: Televidentes están cansados de “Rojo, el color del talento”.

En cuanto a los bailarines, Alan Caniuman, Matías Falcón y Nicole Hernández debieron presentarse ante el jurado, siendo esta última quien terminó salvándose de la eliminación.

Pero tras la votación, Matías Falcón, tuvo que abandonar el programa.