El grave accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra el 31 de agosto del año pasado, ha vuelto a ser comentado en los medios, luego de que el ex chico reality visitara el jueves pasado el estelar «Vértigo» de Canal 13.

Debido a esto, Luis Ponce, el conductor que fue chocado por el ex modelo chileno, fue invitado a «Primer Plano», estelar de Chilevisión donde habló sobre cómo han sido estos meses posteriores al accidente, y del alejamiento que tuvo con la familia de Nacho, con quien hasta el día de hoy aún no puede conversar.

«Me mandé una embarrada: estuve muy cercano a la familia y cuando tuve el vehículo me enfoqué en volver a hacer la vida que tenía antes», comentó el conductor en el espacio farandulero.

Lee también: Cata Vallejos es criticada tras desubicada pregunta a chofer de Uber chocado por Ignacio Lastra.

Luego de esto, Luis reveló que estuvo varios días en shock después del accidente, y que fue en ese estado al capítulo de «Primer Plano» el año pasado, donde indicó que no tomaría acciones legales contra Nacho, debido a su grave estado de salud.

«Al comienzo fue todo complejo, porque el día del accidente tenía 7 lucas en mi bolsillo e iba al aeropuerto. Pasa todo esto, vengo acá a hablar, después me di cuenta que estaba bastante mal. En otro programa, Bienvenidos me prestaron bastante ayuda», indicó.

Fue en este contexto, que reveló detalles del solidario gesto que tuvo la animadora Tonka Tomicic con él. Y es que luego de la entrevista que entregó en el matinal de Canal 13, ella decidió ayudarlo. «Me llevó a un baño y me hizo un cheque por 200 lucas. Quedé así como… Estaba sumamente agradecido», comentó Ponce, sorprendiendo a Julio César Rodríguez y a Fran García-Huidobro, además del público.

Cabe señalar que Luis Ponce reveló en el estelar que estuvo varios meses sin trabajar, pues perdió su herramienta de trabajo en este accidente; además, debió vivir de los aportes voluntarios que le entregaba la gente, razón por la cual, esperaba que Ignacio Lastra le ofreciera una disculpa o simplemente se contactara con él, pero esto no ocurrió. Y como dijo en «Primer Plano», después de aclarar esto, espera terminar con el tema.

¿Qué te parece?.