Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», el que tuvo como invitado al chofer de Uber chocado por Ignacio Lastra, hablamos de Luis Ponce de León.

Y es que luego de la reaparición del ex chico reality en televisión, tras haber resultado con un 90% de su cuerpo quemado en este accidente, en el panel quisieron conocer la versión de la contra parte, por esto le preguntaron al joven como ha sido este proceso para él.

Contexto en el que Luis explicó que siempre quiso hablar con Nacho, pero que nunca tuvo la oportunidad. Pero en ese momento, la panelista Catalina Vallejos realizó una pregunta que fue muy cuestionada por los televidentes: “¿Te pasó algo?”, bajándole el perfil a la situación.

Fue por esto que en redes sociales todos los comentarios se volcaron en su contra, lo que llevó a que posteriormente pidiera disculpas en pantalla, pues fue tratada de poco empática e ignorante, ya que Ponce fue chocado por el ex chico reality y no al revés.

Ante esto, Catalina conversó con LUN señalando que su intención nunca fue dañar al conductor de Uber: «Me refería en términos físicos, si tuvo alguna fractura o algo así», aclaró.

Además Vallejos dijo aceptar las críticas, sin embargo comenta que hay que pensar antes de decirle algo a otra persona, ya que recibió comentarios de grueso calibre en sus redes sociales. “Acepto que me digan que me desubiqué, pero llegar a los garabatos, decirme oye, muérete; ojalá que te pase lo mismo… el desearle el mal a una persona”, indicó.

“Ahí hay que ponerse a pensar. La gente le puede hacer mucho daño a una persona. No henar idea si soy sensible o no, y yo sí lo soy”, enfatizó la panelista de «Primer Plano».

Pero esto no fue todo, ya que la ex pareja de Karol Lucero publicó una secuencia de mensajes, refiriéndose a la sucedido, señalando que con este tipo de situaciones ella aprende a desenvolverse mucho mejor en televisión.

Mira a continuación las palabras de Cata Vallejos:

¿Qué opinas?.