Aunque el invitado más esperado del último capítulo de «Vértigo» fue Ignacio Lastra, ex chico reality que reapareció en televisión luego de nueve meses, tras protagonizar un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo, hubo otra invitada que también llamó la atención: Jhendelyn Núñez.

La modelo chilena apareció en pantalla con un rostro diferente, según indicaron muchos televidentes; incluso algunos fueron más allá e indicaron que se habría inyectado botox.

Por esta razón, Jhendelyn quiso aclarar estos rumores y lo hizo en conversación con el diario La Cuarta, explicando: «Lo que más criticaron fueron mis pómulos, pero no me he hecho nada, es algo completamente hereditario. Hace poco me saqué una foto con mi mamá y ahí se puede notar que no tienen ninguna intervención, pero con el maquillaje a veces se acentúan más ciertas partes», aseguró.

Luchadora, independiente, creativa, trabajadora, simpática, divertida, esa es mi mamá!!!!! Mi ejemplo a seguir ❤️ Feliz día a todas las Mamitas del 🌍. Que sea un día maravilloso ✨

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Sin embargo, algunos tuiteros aseguraron que la ex reina del Festival de Viña del Mar, luce muy diferente a lo que era años atrás. «Es lógico que encuentren tantas diferencias, porque están comparando mi cara de cuando tenía 18 ó 20 años, en donde tenía una carita de niñita, más redondita que, obviamente, uno pierde con el paso del tiempo. Por eso es que mis pómulos resaltan más y muchos piensen que están intervenidos», argumentó la modelo.

Insistiendo en que «hace tiempo que tengo la cara más flaca».

Pero Nuñez aseguró que estos comentarios no le afectan y es parte de su trabajo. «Yo me divierto con estas situaciones, es algo que siempre va a pasar. Subí una foto después del programa junto a un espejo y algunos solo se fijaron en el reflejo y crearon teorías por la posición. Hay de todo», concluyó.

¿Qué te parece?.