Un verdadero escándalo ha remecido este domingo al mundo actoral, ya que Lucas Bolvarán, conocido por su papel de ‘Félix’ en la serie «Los 80» de Canal 13, fue acusado por su ex pareja de violencia física y sexual, así como también de no hacerse cargo de sus hijas.

Así lo señaló Camila de 18 años, quien en su cuenta de Instagram funó al intérprete con un duro mensaje, llamando la atención de todos.

«Hueón de mierda no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo.Violento y más encima obligandonos a tener sexo contigo, no le den más pantalla a este degenerado, nisiquiera tiene las pelotas como para hacerse responsable de sus Hijas. Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco», dice el mensaje de la joven.

Pero esto no fue todo, ya que luego de que algunos usuarios no le creyeran su historia, ella relató cómo ha sido su relación con Lucas.

Cabe destacar además, que la muchacha está embarazada y para comprobar que su historia es cierta, compartió imágenes junto al actor, quien fue su pareja.

Luego compartió estas fotografías junto al actor:

Pero esto no fue todo, ya que además reveló una conversación donde Lucas es acusado de obligar a otras mujeres a tener sexo con él.

Por el momento el actor no se ha referido a esta situación, por lo que es una noticia en desarrollo.