El animador Eduardo Fuentes está chocho con su hija Alma, quien nació en octubre de 2016, fruto de su amor con su esposa, la editora Andrée Burgat.

A través de redes sociales, el animador de «Mentiras Verdaderas» comparte el crecimiento de su hija y aprovechando el fin de semana pasado, le quiso dedicar un emotivo mensaje, junto a algunas postales de la niña.

Ser papá es también ser un caballito, un barco, un auto, un carrusel, un cuentacuentos… lo que sea para escuchar la melodía más linda de todas: la sonrisa de tu hija.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

«El sol nuevamente brilla. Esa luz de la mañana baña de un dorado extra las hojas y los rincones del Otoño. Alma decide que quiere vestir el abrigo hecho a mano por @virginiademariaoficial con ese talento tan propio de ella. Y sale a la calle a pasear a #ClaraBart y posar para la cámara de su orgulloso papá que se emociona cada vez que la ve más entusiasta, alegre, observadora de su mundo…»,escribió Eduardo.

Luego agregó: «Como re encontrándose con algo que nos resulta familiar y superior a todos y que en la medida que crecemos vamos perdiendo de vista. ¿Acaso la felicidad no está en nosotros mismos y en la capacidad de gozar lo simple y lo compuesto? Buen domingo».

Como era de esperar, la publicación que superó los 14 mil ‘likes’, se llenó de cariñosos comentarios para el animador, quien ha formado una bella familia.