No cabe duda que Julia Fernández está viviendo un gran momento profesional y personal. Actualmente es panelista del programa «The LAO» del canal Vive, y además, se muestra feliz en el plano amoroso junto a José Ramón Astorga.

Recordemos que este domingo la pareja asistió por primera vez a un evento público, donde se mostraron muy contentos y con gran química (Mira aquí las fotos).

Pero ahora, la ex participante de «Doble Tentación», sorprendió a sus seguidores con una importante noticia. A través de su cuenta de Instagram, Julia entregó un potente mensaje, sobre las cosas que ha debido superar el último tiempo, agradeciendo a Dios por ayudarla en cada momento.

«Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continúa aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.“ ando con la frente erguida porque sé que hecho las cosas bien y se todo que sufrí para llegar donde estoy… las personas a mi lado saben todo que he hecho por más que unos se olviden… pero hago cosas buenas porque este es el camino de Dios y no pido nada en vuelta… sigo siendo muy bedecida por Dios porque todo que hago lo pongo en sus manos… y sé que Dios me cuida me protege…», primero escribió.

La ex pareja de Ignacio Lastra, aseguró que pronto podrá apadrinar a más niños en situación vulnerable, específicamente, a quienes viven en campamentos, como ya lo hizo en el verano, ayudándolos con herramientas tecnológicas, para que puedan continuar con sus estudios. Acción que realizará a través del deporte, ya que como mostró en su cuenta, siempre ha estado ligada a este tipo de actividades, compartiendo fotografías del recuerdo.

«Pronto tendré una novedad para los niños de poblaciones… tuve el privilegio de conocer lindos niños en un campamento y ahora soy madrina de uno. Pronto pondré ser madrina de muchos… a través del deporte quiero poder hacer una linda familia con disciplina y amor … pronto», concluyó la modelo brasileña.