Finalmente se emitió el capítulo de «La Cabaña» donde Julia Fernandes contó su verdad sobre el grave accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra, cuando ambos eran pareja.

Recordemos que en este accidente automovilístico ocurrido en 2017, el ex chico reality resultó con más del 80% de su cuerpo quemado y la modelo brasileña, resultó con quemaduras y una fractura de clavícula.

Lee también: El comentario de Lisandra Silva que confirmaría su quiebre con Raúl Peralta

En el espacio televisivo le acompañaban Lisandra Silva, Francisco Dañobeitia y Sebastián Layseca, pero en un momento, Julia rompió en llanto al recordar el fatal suceso. Fue la conductora Karen Doggenweiler, quien inmediatamente la consoló, pero aún así, tuvo que abandonar el set para volver después con más calma.

La modelo declaró en «La Cabaña», entre lágrimas que «entregué toda la plata que yo tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas».En la misma línea, confesó: «Me vi pobre, con 22 años, sola, en un país que no era el mío, juzgada».

«Mi post-accidente fue horrible, me autodestruí. Yo creo que cuando tú llegas al fondo, la única opción que tienes, es subir. No te queda otra», añadió.

Finalmente, Fernandes, describió su reencuentro con Ignacio y manifestó: «yo sé que después del choque es un hombre mucho más lindo, y por más que yo no tenía la cicatrices, que todas las personas me juzgan tanto por no tenerlas… no fue mi culpa, no fue mi culpa», expresó afectada.