El domingo recién pasado, una joven de 18 años identificada como Camila, acusó públicamente al conocido actor de la serie «Los 80», Lucas Bolvarán, de no querer hacerse cargo de los gemelos que esperan y además de pedirle que abortara.
La joven, que ahora tiene 5 meses de embarazolo, también lo acusó de golpearla en su estómago en enero de este año y abusar sexualmente de ella (mira la nota completa aquí).
“La última vez que lo vi, yo tenía dos meses de embarazo. Se excusa que no voy a lograr nada, y que no voy a poder salir adelante con mis dos hijos, pero está totalmente equivocado, yo me la puedo”, señala la joven, quien denunció al actor a carabineros.
Ahora, luego de estas gravísimas acusaciones, Lucas decidió sacar la voz mediante un comunicado que adjuntó en su cuenta de Twitter, donde desmintió por completo a Camila.
«Ante las graves acusaciones hechas en mi contra a través de una red social y dada la difusión de las mismas en medios de prensa, me veo en la obligación de hablar. La persona que las realiza, efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre», comenzó escribiendo.
Luego añadió: «Lamentablemente como muchas parejas, tuvimos un final inesperado para ambos pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física. La presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento».
Y continuó: «Mi ex pareja está embarazada hoy y, aunque he intentado acercarme para mejorar nuestra relación como futuros padres, ni ella ni su familia me lo han permitido, por lo que no he podido formar parte del proceso hasta ahora.
«Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato. No existe ninguna constatación de lesiones reales y el mayor perjudicado con todo esto he sido yo y mi familia», agregó.
«Será la justicia quién determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella. Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre. Los medios hasta hoy solo han informado con una cara de la Moneda. Solo dejo una reflexión. Hoy por redes te puede acusar de todo y te enjuician al instante sin medir a cuantas personas perjudican y que ese daño será irreversible», culminó.
¿Qué te parece?