Marcelo Marocchino se hizo conocido en nuestro país, luego de participar en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13, donde tuvo algunos coqueteos con Wilma González. Pero hace un tiempo la vida del italiano tuvo un radical giro, pues se alejó de la pantalla chica y se dedicó a su tienda de ropa exclusiva para hombres ‘Cielo Milano’.

Además, el ex chico reality está viviendo una nueva etapa, pues hace algunos meses se convirtió en padre por primera vez junto a su novia Magui Benet, a quien le pidió matrimonio en la gala del Festival de Viña del Mar de este año.

MATRI OLGA & @albiseve! YA FALTA MENO PARA EL DE NOSOTROS! TE AMO @maguibenet !! #domingo #instagood #instamode #moda #modauomo #gentleman #gentlemanstyle #gentlemantips #santiago #chile #viñacasadelbosque #matrimonio

A post shared by Marcelo Marocchino (@mmarocchino) on

Pero esta vez, Marcelo sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje dedicado a su hija Chiara, quien cumplió 8 meses de vida.

«FELIZ 8 MESES MI HERMOSURA #chiaramarocchino LLEGASTE A ALEGRARNOS LA VIDA! @maguibenet «, escribió el italiano junto a la fotografía donde su mujer está besando a su hija, publicación que superó los 7 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios.