Recientemente, les contábamos que el programa «Intrusos» de La Red, desclasificó un video en el que se ve al ganador de «Amor Ciego», Edmundo Varas, a la salida de una discoteque golpeando primero a un grupo de hombres, quienes luego lo patearon en el suelo (mira el video aquí).

Y es que, según la cajera, quien envió el video al programa, el ex chico reality habría sido el responsable de toda esta trifulca. Sin embargo, él lo niega.

“Hay una mujer que festina con el video, que miente porque dice que yo me robé un celular, algo que nunca hice. Adentro me agredieron como cobardes y sin motivo alguno. Existió alevosía, yo sólo me defendí. Los guardias fueron cobardes, la cajera sale hablando pelotudeces, me gustaría que ella diera la cara, así como mandó el video a Intrusos. Fui víctima de discriminación”, expresa.

Además, el joven asegura que si pudiera irse del país lo haría: Si tuviera la oportunidad de agarrar la maleta, irme a otro país y poder estar tranquilo lo haría. Estoy cansado de que se me humille, se me basuree, que se me trate mal, porque la cobardía de esos tipos está amparada por la sociedad que está errada”, indicó.

Por último, el ex galán de Cari Bastías, continúa rogando por otra oportunidad en televisión: “Merezco volver más que cualquier otro, tengo empatía con la gente, a mí no me mueve el ego, no me mueven ni las lucas, ni las fama, yo quiero empoderarme para representar a miles de personas”, culminó.

¿Hasta cuándo?… @adnchile @cooperativa @lacuartacom @pagina7chile @radioactivachile @chvnoticias @alfombraroja13 @canalviax @juanamericoreyesacevedo @biobiochile @lungram @laterceracom @🙏 @marijo_barraza @peakmechita @felixsoumastre @felipeavellosuazo @karendtv @marcelotinelli @hoppefede @elchatoprada @sazo_manuel @andronicoluksicc

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on