Hace aproximadamente tres meses, Oriana Marzoli confirmó que tenía un nuevo amor, ya que luego de su ruptura con Luis Mateucci, la ex chica reality comenzó un romance con Pablo Zamora, escritor español con quien estaría atravesando una crisis.

A pesar de que la pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales, algo habría ocurrido que están distanciados.

Así lo revelaron en el programa «Supervivientes: Tierra de nadie», donde la venezolana trabaja como panelista, ya que mientras estaba comentando la relación de una de las participantes del espacio, un compañero de equipo la interrumpió y le dijo: «Te está mintiendo, no tiene novio».

A lo que Oriana salió en su defensa asegurando que «no es verdad».

Situación que generó algunas dudas entre el público, por esta razón, el animador del programa le hizo una certera pregunta a Marzoli: «¿Te has peleado con tu pareja? ¿Alguna pelea, quizás?». Momento en que la ex chica reality contestó sin filtro: «Si, nos peleamos con nuestras parejas. Estoy molesta», reveló.

Pero luego de esto, la ganadora de ¿Volverías con tu ex?, lanzó una frase que dio a entender que habría vuelto a la soltería. «Yo nací sola y moriré sola. No necesito a nadie», aseguró.

Ante esto, muchos especulan que Oriana y Luis podrían reconciliarse, ya que a pesar de haber tenido una polémica ruptura, no es primera vez que se separan y al poco tiempo, se dan una nueva oportunidad.

¿Qué opinas?.