Sólo un mes ha pasado desde el nacimiento de Amador, el primer hijo del matrimonio compuesto por la cantante nacional Francisca Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó.

El pequeño, tiene más que chocha a la pareja, quienes a diario realizan publicaciones en redes sociales relacionadas a su bebé. Tal es el caso de Queraltó, quien recientemente compartió un video en el que posa con el niño en brazos, mientras escuchan música de Cachureos.

Ahora así son mis tardes en compañía de mi @fransfeir y tb de mi bello Amador…. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 si le estoy enseñando las canciones de @cachureosoficial 🤓🤓 Imagen paparazzeada obvio que por mi @fransfeir 🤦🏽‍♂️

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Ahora, fue Fran quien sorprendió a sus casi 80 mil seguidores de Instagram, al promocionar una crema. Y es que la cantante nacional publicó una fotografía donde deja en evidencia que, a tan poco tiempo del nacimiento de su bebé, ¡ya recuperó su figura!, algo que por supuesto, notaron de inmediato los cibernautas.

«Uy te pasaste yo tengo mas guata😂», «Estas regia!!! Yo demoré como 10 años en volver 😅», «estás estupenda! ❤», «Quedaste regia!» y «Nooo estas regia… Te felicito yo tuve que esperar un año jaja», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

«Recuperando de a poco mi piel», escribió en su publicación.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?