Es sabido que muchas veces los televidentes confunden los personajes de las teleseries con la vida real. Tal es el caso de varios actores que les ha tocado interpretar a villanos, quienes señalan que en la calle y en redes sociales reciben todo tipo de insultos por parte de gente que no es capaz de diferenciar entre la ficción y la realidad.

Ahora, fue la actriz de «Si yo fuera rico», Katyna Huberman, quien ocupó su cuenta de Instagram para funar a una usuaria que la insultó. Nosotros creemos que debido a su personaje de ‘Antonia Miller’, una mujer aprovechadora que quiere a toda costa quedarse con la plata de ‘Nelson Peña’.

«Les parece bien que las personas manden este tipo de mensajes por Instagram? Ni siquiera me conoce! BASTA!!!!! Esto es agresión y no se debe aguantar 👊🏼 También se debieran sancionar a este tipo de personas maltratadoras», escribió la actriz, quien también dio vida a ‘Elvira Undurraga’ en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados».

«No es por justificar, me parece espantoso que llegue y te insulte, pero no será que esta viendo mucho ‘Si yo fuera rico’ Y se quedó con tu personaje pegado. Saludos Katyna! No pesques la mala onda» y «Se tomo muy en serio el personaje? Quizá no distingue entre la teleserie y la realidad 😂», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece?