Hace varios meses, el matinal «Mucho Gusto» de Mega sumó a su panel rostros jóvenes para conformar la ‘patrulla juvenil’. Hablamos de María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Daniela Castro, quienes junto a Karol Lucero, realizaron notas para el programa, así como también fueron protagonistas de algunas secciones.

Sin embargo, había un integrante que hace varias semanas no estaba apareciendo en pantalla: la ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro.

Ausencia que ya había provocado varias dudas entre los seguidores de la cocinera, quienes le preguntaron al respecto en su cuenta de Instagram.

Lee también: Criticas a Luis Jara por hacerse pasar por uno de los 33 mineros en EE.UU.

Luego desde Mega aseguraron que la joven estaba de vacaciones, y que estas durarían dos semanas, es decir hasta este jueves.

Sin embargo, se confirmó que Daniela Castro ya no seguirá siendo parte del matinal «Mucho Gusto». Así lo informó el sitio de Página7, el cual señaló que la joven no llegó a un acuerdo en la negociación con los ejecutivos de la señal; conversaciones que se habrían generado durante su periodo de vacaciones, y aunque no seguirá como panelista estable, podría en un futuro, ser invitada al espacio.

Pero esta no es la única partida que marca la jornada, ya que la actriz Begoña Basauri también se despidió de «Mucho Gusto», esto porque su ciclo en el programa culminó este jueves. Tal como ocurrió en el mes de mayo con la actriz Francisca Imboden.

Despedida que se llevó a cabo en pantalla, causando la emoción de sus compañeros de equipo. Contexto en que Begoña señaló: «Yo dije ‘cómo voy a entrar a esta familia, que son más que los Cadillacs’. La gente me preguntaba si se podía hablar acá, y yo respondía que todos tienen claro su rol. Hay una cosa que puede ser una tontera, pero yo trabajando acá, me di cuenta que también hay que hacerse cargo de la industria televisiva. Por eso este programa gana todos los días, porque es una familia».

De esta manera, el panel del matinal de Mega, ahora será compuesto por Millaray Viera, quien hace unos días dejó el «Muy Buenos Días a Todos» de  TVN para sumarse este lunes a su nuevo equipo.

¿Qué te parece?.