Al parecer el italiano Marco Ferri olvidó por completo a Aylén Milla. Y es que ahora los medios españoles, lo están vinculando sentimentalmente con una guapa modelo.

El ex chico reality, decidió tomarse un descanso en su agitada vida en Italia para disfrutar de la desconexión y de los lujos de la localidad de Portofino, en la Provincia de Génova. Pero Marco no está solo. Ferri se encuentra  junto al destacado diseñador Valentino Garavani y a la modelo francesa Bianca Brandolini, con quien al parecer, mantendría una relación amorosa.

Lee también: La lujosa fiesta de cumpleaños de Aylén Milla en Dubái.

“If you focus on the hurt, you will continue to suffer. If you focus on the lesson, you will continue to grow”… 🐾 Amazing job by Ph @fabiozazzaretta Ad @marco_donghia “Si te enfocas en el dolor, seguirás sufriendo. Si te enfocas en la lección, seguirás creciendo”…🐾 Increíble trabajo lo de Ph @fabiozazzaretta Ad @marco_donghia

A post shared by Marco Ferri ⑤ (@marcoferri5) on

Ambos están solteros hace varios meses, ya que Ferri terminó con Milla, mientras que Brandoni hizo lo mismo con Lapo Elkann, un multimillonario que ha hecho noticia por tener una vida llena de lujos y excesos.

Revisa a continuación algunas imágenes de quien sería la nueva conquista de Marco Ferri: