Como ya sabemos, recientemente Fotolog anunció su regreso, y con ello vino el recuerdo de cientos de jóvenes que utilizaban esa plataforma web en la época de los ‘pokemones’.

Por eso, varios famosos como Karol Lucero y Mari Almazabar, decidieron revivir antiguas fotografías que datan de hace unos diez años atrás.

Volvió #Fotolog ahí mi foto antigua de hace 10 años de mi web y flog. #photooftheday #21years

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

El regreso de FOTOLOOOOOG 🔥😂🙅🏼‍♀️ que manera de reír con tantos recuerdos, tiempos aquellos sin mayores preocupaciones! Cual era su fotolog? El mío era _MariSuf 😂🙅🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🔥👌🏼

A post shared by Blue Mary (@marialmazabar) on

Ahora, fue el turno Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien en su tiempo, fue catalogada como la ‘reina de los pokemones’. En esa oportunidad, la ex chica «Yingo» llevaba un estrafalario look, del cual ahora asegura que le da «vergüenza».

«Recordando la moda pokemona, los gold, los F/F ,los staff de fiestas, los team pokemones jajaja que recuerdos, es lo que viene a mi mente cuando escucho Fotolog. Por mi parte perdí los míos 😪 pero buena iniciativa de #fotolog de volver nuevamente a las redes sociales, con diferentes condiciones de las que habían antes claramente», expresó.

Luego añadió: «A mi me da un sentimiento de nostalgia y vergüenza jajajaja teñida rusia al máximo 😂corte piña , piercing, lentes de contacto 🙊bueno… etapas. Búrlese de mi acá, no me enojo», escribió la joven.

Así luce Natalia Rodríguez actualmente:

Actualmente, Arenita se desempeña como vendedora de seguros. Además, se encuentra en una sólida relación amorosa con un canadiense.

¿Qué te parece?