La polémica entre la familia Menem y Bolocco no se detiene, y es que luego de que Máximo acusara que no lo dejaban ver a su padre, Carlos Menem  y su círculo cercano han negado esta situación, culpando a la ex Miss Universo de todo.

Pero nuevamente el hijo del ex mandatario, Carlos Nair Menem,  lanzó duros dichos contra Cecilia Bolocco. Esta vez en conversación con América TV, donde el ex «Pelotón» aseguró: «no me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo».

Anteriormente, el trasandino ya había relatado detalles desconocidos de la vida familiar entre la ex pareja. Sin embargo, ahora cuestionó la relación de Cecilia con su padre. «Creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron», aseguró.

Incluso, Nair fue más allá y reveló que a su padre, «Le salió caro en todo aspecto. Caro ver al nene, caro todo. No trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas». Esto haciendo referencia a los supuestos 50 mil dólares (31 millones de pesos aproximadamente) que recibiría Cecilia, por asistir al programa de Mirtha Legrand, donde contará toda su verdad.

Dichos a los que Bolocco no se ha referido, pero quien sí alzó la voz hace un par de días, fue su hermana Diana, quien defendió a su familia señalando: «Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él».

De esta manera, habrá que esperar a que Cecilia Bolocco cuente su verdad al otro lado de la cordillera, pues la polémica que mantiene con la familia de su ex marido sigue dando qué hablar.