Daniela Aránguiz siempre se ha mostrado como una mujer con mucho carcácter, sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores con una íntima confesión: le pedía permiso a su marido, Jorge Valdivia, para tomarse fotografías sensuales.

Cuando la ex chica «Mekano» vivía en Brasil junto a su familia, diversos medios le pidieron que fuera una musa sexy, pero no aceptó estas ofertas ya que su esposo se oponía a esta idea.

Pero fue hace muy poco que Daniela compartió un sensual trabajo protagonizado junto a su hermana, Fernanda Machuca, donde ambas posan muy osadas ante la cámara. Pero para sorpresa de todos, Aránguiz reveló que el Mago Valdivia ni se enteró de esta sesión, ya que quiso dejar de pedir permiso.

Así lo comentó la diseñadora al diario Las Últimas Noticia, medio al que indicó que «Para estas fotos no le pedí permiso. Ni siquiera le conté. Estamos en una etapa en que las mujeres no tenemos por qué andar pidiendo permiso o dejar de hacer lo que nos gusta porque a alguien del entorno le puede molestar».

Además, Daniela se refirió al hecho de que Jorge no le daba permiso para lucir su lado más sexy, situación de la que ahora, ella se arrepiente. «Cuando vivía en Brasil varias revistas me pidieron hacer ensayos fotográficos bien sensuales, pero Jorge nunca me dejó. Y yo, bien pava hay que decirlo, le hacía caso», expresó.

¿Qué opinas?.