Este viernes se emitió un impactante capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, el que dejó a los televidentes impactados. Amelia preparó un macabro plan para recuperar a su hijo.

Y es que la lista de spoiler que se ha lanzado en redes sociales al parecer se hizo realidad. De esta manera y con el fin de recuperar a su bebé, Agustina -quien ahora es Amelia luego de cambiar su nombre  y operar su rostro para resguardar su verdadera identidad- atropelló a su madre, Laura, para que no le contara a su hija Rocío, que ella estaba viva.

Todo esto ocurrió cuando Amelia llamó desesperada a Laura para contarle que no podía seguir guardando este secreto, y por esto quería conversar con su hermana para relavar su verdad, motivo por el cual, su madre se alegró.

Sin embargo, en ese instante Amelia le pidió a Laura que saliera a la calle principal, ya que la estaba esperando en una esquina. Momento en que se ubicó en medio del camino, siendo atropellada por su hija. Esta dramática escena fue vista por Mario, quien trató de avisarle que un auto se dirigía hacia ella, pero fue demasiado tarde, puesto que impactó contra el vehículo y resultó con graves heridas.

Lee también: ¡Siguen los enredos! Nuevo personaje se suma a la teleserie “Verdades Ocultas”.

La violenta escena impactó al público, el que no dudó en dejar sus reacciones en redes sociales, entregando sus teorías sobre el fatídico final que le espera a Laura.

Revisa los comentarios a continuación: