Este viernes se vivió un intenso capítulo en el programa «Rojo, el color del talento», ya que se llevó a cabo un nuevo proceso de eliminación. Entre los bailarines que arriesgaban perder su cupo en el espacio, estaban Tatiana Fernández, Marlon Pérez y Camila Valdés; mientras que los cantantes que estaban en riesgo eran Andrei Hadler, Millaray Mandiola y Jorge Nuñez.

Pero cuando fue el turno de que Marlon se presentara, su coach, el bailarín Christián Ocaranza, además de darle todo su apoyo y fuerza, utilizó el micrófono del programa para aclarar una situación.

Lee también: Revelan imagen que confirmaría el primer romance de “Rojo, el color del talento”.

Recordemos que este jueves, Christián se lanzó contra el público, pues tienen la posibilidad de evaluar a cada participante. «¿Es necesario que el público vote en sus casas? Porque no sabe votar, no está entendiendo el programa Rojo. Están perjudicando a participantes por ser barreros y creo que eso no está bien», señaló Ocaranza.

Esto provocó diversas reacciones entre los televidentes, por esta razón, el bailarín decidió explicar lo sucedido este viernes. «Hay un público que apoya a sus bailarines, a sus cantantes, a sus artistas por su condición de artista, ese que por el que sin duda, estoy acá. A ellos quiero pedirles disculpas por el comentario que hice, que había que invalidar su voto. Les voy a decir algo, para usted no era», aseguró.

Sin embargo, luego de esto, nuevamente lanzó dardos contra una parte del público, ya que a su juicio, están votando sólo para hacer daño a otros participantes. «Hay un público que esta votando por perjudicar a personas. Simplemente a las personas por ser extranjeros, por ser gay, simplemente por tener una condición física diferente. Ese público ojalá, no sé que hacer, que no pudiera votar. Perjudica a grandes talentos», concluyó.

Como era de esperar, estas palabras causaron una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron las palabras de Christián Ocaranza.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter: