Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión, donde esta vez los invitados fueron: Mirna Schindler, Alejandro Chávez, Daniel Stingo y Catherine Mazoyer.

Fue justamente la actriz quien llamó la atención de los televidentes durante el espacio, ya que se sinceró sobre varios aspectos de su vida, entre ellos, que sufre un desorden dismórfico corporal (TDC) y que fue abusada a los 13 años.

Cuando Mazoyer oficializó de anfitriona, eligió la casa de su hermana para recibir a sus compañeros de capítulo, ya que vive de allegada en la casa de su madre, luego de su separación con el ex «Amor Ciego», Sebastián Carter.

En medio de esta conversación, la intérprete recordó que cuando era pequeña sufrió obesidad, por lo que fue víctima de varios episodios de bullying en el colegio, lo que provocó que tuviera una autoestima muy baja. «Tengo un rechazo a mi propia imagen. Yo nunca me miro al espejo. Jamás. Me da mucha vergüenza. Yo nunca voy a encontrar que una ropa me queda bien. No me encuentro linda», comentó.

Pero esta no fue la única confesión que impactó a sus invitados y al público, ya que también contó que ella comenzó a trabajar como modelo a sus 13 años, y a los 15, participó de la teleserie «Marrón Glacé: el regreso».

Esta situación la hizo relacionarse a temprana edad con gente adulta, por esto ella explicó que comenzó a crecer muy rápido. En este contexto, reveló que se emborrachó por primera vez a sus 13 años, etapa en la que tuvo un pololo mucho mayor, quien terminó abusando de ella.

«A los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito», contó Catherine.

Luego continuó: «De hecho, esto yo no lo he contado jamás. Mi mamá no lo sabe. Ella piensa que perdí mi virginidad a los 15 años con mi pololo que fue mi gran amor de la adolescencia, y no tiene idea de esto. Yo no quería que enterara porque no quería que se sintiera culpable, porque ya no hay nada que hacer».

Mazoyer también comentó que a partir de ese momento, desarrolló un tipo de patrón para elegir a los hombres. «Yo caigo con los narcisos. Me suelo involucrar con hombres que me ponen la pata encima. Yo he sido maltratada física, psicológica y sexualmente, y no me dí cuenta», indicó.

Pero todo cambió cuando ella se convirtió en madre. «Ahora me pegué una caída muy fuerte, y ahora soy mamá. Y eso marcó un antes y un después. Yo no puedo exponer a mis hijos a cualquier hombre, que me cierra un ojo o se hace el lindo. Yo no necesito un hombre para ser feliz, de ninguna manera», aseguró.

Catherine Mazoyer también se refirió a su polémica separación con el periodista Sebastián Carter, con quien tiene una disputa legal por el pago de pensión alimenticia. Sin embargo, fue clara en señalar que ella jamás hablará mal de él con sus niños, y que tampoco se arrepentía de lo que vivió, ya que de su relación, nacieron sus hijos.