Nuevamente Sebastián Eyzaguirre se encuentra en la polémica, esta vez, luego de darse a conocer una polémica entrevista por la revista Sábado.

El conductor de «CQC», habló sobre aspectos de su juventud, inicios en la televisión y también sobre las mujeres, perfil por el cual fue duramente criticado. Esto luego de que asegurara que el 80% de las usuarias de Instagram sólo quieren mostrar lo «ricas» que están.

Pero esto no fue todo, ya que ‘cuchillo’ Eyzaguirre también recordó una antigua experiencia. «Viví con una mina y los días que la veía muy metida en la casa me desesperaba y la mandaba a la cresta. Ándate a hacer algo. Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas», señaló.

«Machista no soy. Es más soy bastante liberal en todo aspecto, en lo sexual, en todo. ¿Le pegué alguna vez a una mina? Ni con un dedo», aclaró en la entrevista.

Sin embargo y debido al gran número de críticas que recibió, el periodista decidió alzar la voz a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que fue sacado de contexto y que, como el último tiempo, ha sido blanco de la «mala onda» de la gente, decidió abandonar la televisión.

Mira aquí algunas reacciones:

 

Esto dio paso a un extenso mensaje, donde Sebastián se mostró muy afectado por todo lo que se ha dicho de él este último tiempo. «Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista El Sábado proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era la oportunidad para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc», primero señaló Sebastián.

Para luego agregar: «la oferta era atractiva: 4 páginas y una entrevista seria. Me abrí como nunca. Tuve un chaperón una semana acompañándome a todos lados. Sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar todo».

Posteriormente, criticó las fuentes de la revista, asegurando que ninguna de las personas que habló sobre él, realmente lo conocen. «Más aún, me acompañaron a la feria, a mi veterinario con mi OSO, a el vivo de CQC donde fue testigo de todo lo que hay positivo entre mi equipo y yo. Toda la energía y onda que tenemos. Más aún, las fuentes que tiene el reportaje son ¡una vergüenza! Salvo Felipe Kast, es gente que no me vio en mi puta vida. El profesor del colegio nunca lo fue! Ni me conoce, nada. La verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además, le hacen daño a familiares, amigos y mujeres que quiero».

En este contexto y al parecer en un ataque de furia, Sebastián Eyzaguirre aseguró que cuando termine esta temporada de «CQC» en Chilevisión, dejará el programa a cargo de la conducción de Gonzalo Feito.

«CQC va a seguir. Se lo dejaré a Gonza Feito que es un crack y que se lo ganó conmigo. Jamás se lo voy a devolver al otro. Yo me voy a la mierda después de estos 4 capítulos que quedan… No me voy por mí. Me voy por mi familia y toda la gente que quiero que no tiene por que seguir sufriendo esto. En Chile ya no se puede. Lo siento», concluyó.

¿Qué te parece la decisión de Sebastián Eyzaguirre?.