Recientemente, les contamos que la ex chica terrible de la farándula, Valentina Roth, daba indicios de haber terminado nuevamente su relación con el personal trainer Piergiorgio Iubini, ya que eliminó todas las fotografías que tenía junto a él en redes sociales.

Ahora, la bailarina confirmó esto y compartió una imagen que fue acompañada de un mensaje directo y claro para quienes la critican por cambiar muy rápido de pareja.

«Eso de toda la gente merece respeto eee disculpen pero yo respeto a quien yo quiera! Y tengo bien claro quiénes son las personas que no lo merecen ! Y si me gusta alguien y estoy con alguien a la semana de terminar saben que? Weá  mía también jaja por algo será», escribió Vale.

Rápidamente, la joven obtuvo el apoyo de sus fanáticos, quienes le encontraron toda la razón.

«Jajaja bien dicho vale!», «Qué te preocupas en dar explicaciones. Gente weona, vive pendiente de ti, tu vive sin preocupaciones wachita❤️» y «Te apoyo! Haz la hueá que querai ❤️❤️», fueron parte de los comentarios que le hicieron.

Al parecer, Vale Roth estaría conociendo a una nueva persona, ya que hace poco se mostró disfrutando en un hotel de Algarrobo, donde habría estado acompañada de un misterioso chiquillo.

¿Qué te parece?