Este domingo se realizó la sexta versión de los premios MTV MIAW 2018 que son organizados por MTV Latinoamérica y destaca a los principales referentes de la generación Millenial. Entre ellos, músicos, youtubers e influencers.  El evento se realizó en Ciudad de México y contó con la participación de J Balvin, Becky G, Sofía Reyes, Sebastián Yatrá, entre otros.

Pero las miradas estaban concentradas en los conductores de la noche. El reconocido youtuber venezolano La Divaza, quien además se llevó el premio al ícono del año, y la cantante nacional radicada en México, Mon Laferte.

La dupla fue ovacionada por el público que se encontraban en el lugar.

Entre performances y cambios de vestuarios, los conductores no quisieron quedar fuera de las demandas mundiales y alzaron la voz ante el respeto por la diversidad sexual. Por otra parte, Mon Laferte llamó al pueblo mexicano a votar en las próximas elecciones presidenciales del 1 de julio.

En la alfombra rosa de los #premiosmtvmiaw

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Aunque la cantante chilena no ganó en la categoría que estaba nominada (Video del año), durante la premiación se presentó cantando «Mi buen amor» y «Amárrame» y como ha sido la tónica de sus últimas presentaciones, el público cantó eufórico sus letras.

Fue muy emocionante tocar en los premios @mtvla en el 2018 aún existimos algunos artistas que queremos tocar en vivo y que elegimos la música sobre cualquier otra cosa. Que no mueran las guitarras ni las canciones con letras. Apuesto por la diversidad musical, respeto todos los colores y aquí estoy yo con mis canciones en este universo de posibilidades.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on