Este lunes se realizó la premiación de los CFDA Awards en Nueva York, más conocidos como los «Oscar de la moda». Es uno de los eventos más importantes del año y las celebridades apuestan por mostrar sus mejores vestidos para cruzar la alfombra roja. Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid, Naomi Campbell y Kendall Jenner fueron algunas de las invitadas de este año.

Pero hubo un chileno que también apareció en el evento. Se trata de Di Mondo. El fashionista posó junto a su novio, Eric Javits, luciendo un extravagante look.  El atuendo de color rojo fue diseñado por Iman Chenonceau, está hecho de tela de paracaídas y tiene un corte irregular que termina en una larga cola. Además, cuenta con cientos de  lentejuelas y múltiples cristales Swarovski.

Pero la aparición de Di Mondo no estuvo exenta de polémica, ya que diversos medios nacionales aseguraron que se retiró indignado del lugar luego de haber sido ignorado por los periodistas que cubrían el evento.

9:28pm <<<Super hero>>> Amazing outfit by @_imanchenonceau Flying to the @cfda Awards / Volando a los premios @cfda #CFDAAwards #CFDA #Red #SuperHero #DiMondo Monday June.4.2018 #NewYork Pic by: @bilchuck Makeup: @magdalena.major Hair: @kristinabauzo

A post shared by Di Mondo (@itsdimondosworld) on

Sin embargo, el fashionista habló con AR13.cl y desmintió la situación.“Lo que pasa es que llegamos atrasados y la cosa es que hicimos la alfombra y ahí estaba medio confusa la salida, entonces no sabía exactamente cómo estaba saliendo y entre toda la euforia de llegar allá, agarrar la cola se prestó para confusión. De verdad que no entiendo para nada lo que están diciendo. No fue el caso”, explicó.

10:44am <<<OOPS>>> “Hands on / En las manos” With @ericjavits last night before going to the @CFDA awards Amazing outfit by @_imanchenonceau #CFDAAwards #CFDA #Red #EricJavits #DiMondo Tuesday June.5.2018 #NewYork Pic by: @bilchuck Makeup: @magdalena.major Hair: @kristinabauzo

A post shared by Di Mondo (@itsdimondosworld) on

 

¿Qué te pareció su propuesta?