La comediante y actriz Belén Mora, es parte del staff de «Morandé con compañía», programa en el que ha dado a conocer su trabajo, ganándose el cariño del público.

Por esto, la artista es usuaria activa de redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas experiencias de su trabajo y vida personal. Sin embargo, no todo es positivo, ya que a través de Instagram, Belén ha recibido mensajes obscenos por parte de un usuario.

Así lo reveló Mora al programa «Intrusos» de La Red, conversando sobre el complejo episodio que vivió hace un tiempo, luego que un seguidor comenzara a enviarle fotografías desnudo.

«Hace dos o tres años un menor de edad me mandó una foto desnudo, pero era chiquitito, debe haber tenido 12 o 14 años», comentó la actriz al programa de farándula.

Lee también: Belén Mora se refiere a comentada publicación: “No me interesa ser famosa”.

Tras esto, Belén Mora comentó que se preocupó porque se trataba de un adolescente, por esta razón se contactó con la madre del menor, pero la peculiar respuesta que recibió la descolocó.

«A mí me bajó la preocupación de mamá y caché a su mamá en la cuenta del hijo, le escribo por interno, le dije ‘me preocupa que tu hijo, que es menor de edad, me preocupa que me esté mandando fotos, te pido que pongas más atención'», señaló al respecto.

«Su respuesta fue ‘tú te debes a tu público, tú eres un personaje público, qué feo lo que dices’, y me amenazó con ir a Mega y decir que yo le había pedido la foto al hijo», reveló la comediante.

A pesar de esta incómoda situación, Belén dijo que no acudió a la justicia, explicando que «nunca he sentido la necesidad de ir a la justicia, excepto cuando recibí amenazas de muerte hace como cuatro años, y seguí el conducto regular. Es que hay mucha gente que está muy aburrido en la casa y no tiene amigos o se enojó con la mamá, porque muchos son cabros chicos y hacen una cuenta para tirar caca».

Belén Mora también aseguró que intenta tomar estos temas con humor: «Me han mandado mil veces, les respondo que si van a mandar algo manden algo bueno y después los bloqueo y los reporto», concluyó.