La mañana de este miércoles, se vivió un tenso momento en el matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN. Jorge Cáceres, esposo de la cantante Katherine Orellana, visitó el programa y generó un incómodo momento.

Recordemos que hace unos días, la pareja fue detenida nuevamente por violencia intrafamiliar, escándalo en el que ambos han entregado versiones diferentes y se acusan mutuamente.

En este contexto, Cáreces relató su versión de los hechos en el matinal de TVN, la cual es distinta a la entregada por la ex chica «Rojo». El hombre aseguró que sólo consumía marihuana y que no hubo agresión física, sino que sólo verbal.

Además, indicó que su esposa había consumido nuevamente alcohol y drogas pese a que comenzó un tratamiento de rehabilitación hace un par de meses.

“Ella me empezó a pegar, me tiró patadas. Yo me encerré en el bañó y la amenacé con llamar a Carabineros. Ella se quedó fuera del cuarto y cuando terminé de llamar a la policía se había ido”, detalló y luego agregó que los problemas que han tenido no se deben al consumo de drogas ni alcohol, sino que a los celos de Orellana.

“Ella era muy insegura de sí misma por su consumo, no se encontraba bonita. Eso la hacía creer que yo no podía estar junto con ella ni amarla. Siempre decía que yo le era infiel y eso no era así”, dijo.

“Con ella consumimos (drogas) el tiempo que nos conocimos, pero cuando ella entró a rehabilitación, nosotros lo dejamos”, explicó.

Lee también: Katherine Orellana teme perder las visitas de su hijo Facundo.

Sin embargo, hubo un rostro del panel que se mantuvo muy seria escuchando a Jorge Cáceres y  lo encaró cuando lo consideró oportuno. Hablamos de la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien protagonizó un tenso momento en pantalla tras decir al esposo de Katherine Orellana: «No te creo nada».

Carmen Gloria le aseguró al hombre que las adicciones ni los celos, son justificación para agredir verbalmente a otra persona. «Tú minimizas tu violencia verbal y es tan grave como la violencia física. Tú vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la que estás protegiendo. No se condice lo que estás haciendo con lo que tú dices querer hacer», aseveró la abogada.

Según Arroyo, tanto Cáceres como Orellana, se encuentran en una situación «peligrosísima» llamada colisión, la cual se origina cuando dos personas comienzan a agredirse mutuamente, lo que luego comienza a agrandarse y dar paso incluso, a la muerte.

«Se necesita urgente una intervención de las familias, se necesita urgente que ustedes dejen de estar comunicados, que dejen de dar estas entrevistas y hagan un proceso de rehabilitación. Más que de drogas o alcohol, de violencia», aconsejó la abogada.

Las palabras dejaron perplejo a Jorge Cáceres, quien guardó silencio por varios segundos, antes de poder responder a Carmen Gloria: «No tengo nada que responderte. Es su opinión. La respeto», indicó.

Sin embargo, la intervención de la comunicadora no terminó ahí, ya que nuevamente se dirigió al hombre: «Lo que yo veo en ti es el círculo de violencia en persona. Todos los agresores, a los dos días piden perdón, se arrepienten y lloran. Es lo que hemos visto aquí, por eso digo que no te creo nada».  Jorge respondió asegurando que nunca ha golpeado a Katherine, y por ende, no estaba pidiendo perdón.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo explicó que el motivo de su intervención no era para solucionar este problema, sino que pretendía evitar que se enviara un mensaje erróneo por televisión, ya que ninguna adicción justifica una agresión verbal o física.