En una entrevista al programa «Intrusos» de La Red, la ex show woman, Marlén Olivarí, abrió el debate con su opinión sobre el acoso callejero. Esto porque la modelo no tuvo filtro al señalar que para ella el hombre que piropea a las mujeres en la calle es un futuro violador.

«El hombre que piropea, el que te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador», afirmó la ex musa de «Morandé con Compañía».

La morenaza también confesó sentirse denostada cada vez que recibe comentarios por su apariencia, por esto reveló que muchas veces decide enfrentar a los hombres que la acosan.

Respecto a la medida que tomó la municipalidad de Las Condes, de multar a quienes digan piropos en la calle, Olivarí dijo estar de acuerdo con esto e hizo un llamado para que la cifra que deban pagar estos sujetos, sea cada vez más alta.

La opinión dividió a algunos faranduleros y también al público en la casa, puesto que no todos están de acuerdo con las palabras de la modelo. Entre ellos, Adriana Barrientos, quien dijo no podría denunciar al maestro pintor o de la construcción, que le dice piropos en la calle, «como lo voy a ir a denunciar, si el caballero no ha visto angelito más lindo que uno», comentó «la Leona».

Por su parte, el actor Fernando Godoy, también se refirió al tema, comentando que si bien existen piropos que son inocentes, también hay otros que son más subidos de tono, claro de de igual forma señaló que «hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse».

¿Qué opinas?.