La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, está cada vez más intensa. Tras el atropello a Laura, varias han sido las teorías que comenzaron a circular entre los seguidores de la trama.

Incluso, hace poco se filtró el supuesto final de la teleserie, la que saldría de pantalla recién durante el mes de septiembre.

Lee también: ¡Alerta de Spoiler! Filtran supuesto final de la teleserie “Verdades Ocultas”.

Por ello, durante la mañana de este miércoles, una de las protagonista del drama, la actriz Marcela Medel, estuvo en el matinal «Mucho Gusto» para hablar de su personaje. En la oportunidad, se mostró bastante resfriada, lo que fue notado por los conductores del espacio y  Luis Jara le preguntó por qué estaba tan disfónica.

Entonces, la intérprete reveló que su estado era consecuencia de la grabación de la impactante escena donde fue atropellada por Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

«Todo empezó con la escenita  del atropello, que estuvo fantástico, todo bien, pero resulta que la sangre que me pusieron aquí (muestra su nuca) había que llegar a lavarse el pelo a las 1:20 de la mañana y a mí me hace mal lavarme el pelo en la noche, empecé de a poco» contó Medel, sobre las consecuencias de su trabajo.

El personaje de Laura se encuentra en coma luego de ser atropellada por su hija, por esto el público está expectante respecto a si despertará o no, para delatar a la malvada Amelia.