El francés Yann Yvin se hizo conocido en nuestro país luego de participar en «MasterChef Chile», programa de cocina de Canal 13 donde fue jurado.

El proyecto terminó hace poco más de un año, pero antes de esto, el cocinero incursionó en la conducción en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, donde estuvo acompañado por Javiera Contador. Sin embargo, la historia es conocida, ya que al poco tiempo, Yann decidió abandonar la televisión y dedicarse a proyectos personales.

Espactacular almuerzo en @macerado.algarrobo… Producto… Nada más que producto y cocción a Leña … Menos es más… Lo mejor de la costa chilena, siempre acompañado de un #sauvignonblanc del @vallecasablanca #chile #food #mar #mariscos #seafood

A post shared by Yann Yvin (@yannyvin) on

Pero el francés volverá a la pantalla chica y lo hará de la mano de Chilevisión y Sergio Nakasone, quien desde marzo está trabajando en el canal. «Bake Off» es el nombre del nuevo programa que tratará sobre pastelería y que es un adaptación de una producción del canal británico BBC.

En cuanto a la modalidad de este reality show, se dividirá en etapas: el desafío creativo que consiste en elaborar un producto siguiendo las instrucciones del jurado. Por otro lado, en el desafío técnico los tres integrantes del jurado evaluarán la técnica de los reposteros, luego de que se les entregue una receta específica, con la cual pondrán a prueba su conocimiento. En esta etapa todos preparan lo mismo y el jurado prueba las preparaciones sin saber quién las elaboró, para así elegir al ganador y perdedor.

Por ahora, el espacio de cocina está realizando casting para los participantes y aún no se define la fecha de su estreno.

¿Qué te parece?.