La noche de este miércoles se emitió un intenso capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», la teleserie que cada noche impacta a sus seguidores con las historias de sus personajes.

Este nuevo episodio estuvo marcado por el regreso de María Elsa y Camilo Corcuera a Villa Ruiseñor, quienes viajaron a Valdivia para ir a buscar el cuerpo de su hija Eva, quien habría fallecido durante el terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona.

Además, Estela logró salir del hospital tras recuperarse de sus heridas, no así su hija Isabel, quien sigue internada en el centro psiquiátrico. Sin embargo, hubo una escena que impactó a los televidentes.

En el capítulo se reveló que tal como decía Isabel, el doctor del psiquiátrico la viola con ayuda de otros enfermeros. 

Lee también: Televidentes aplaudieron la “parada de carros” de Mechita a su familia en “Perdona Nuestros Pecados”.

En la cruda escena se ve a los ayudantes del médico sedando a la hija de Armando Quiroga, para luego dejar al doctor solo con ella en la habitación, quien a pesar de las súplicas de Isabel, abusa de ella. Pero de un momento a otro, la joven lo muerde y logra escapar a un pasillo de la clínica, sin embargo, nuevamente es capturada por personal del lugar.

El terrible momento dejó en shock a los seguidores de la teleserie, quienes rápidamente dejaron sus impresiones en Twitter, manifestando su repudio y enojo ante este hecho.

Revisa a continuación algunas reacciones: