Cuando Yamna Lobos y Maura Rivera fueron parte de «Rojo» en TVN, iniciaron una relación de amistad que con el paso del tiempo se deterioró. De este distanciamiento surgieron múltiples teorías, pero hoy finalmente se supo la verdad de parte de una de las involucradas.

Yamna fue invitada al programa «Síganme los buenos», donde desclasificó la situación que terminó con la enemistad de las ex cocoteras.

Según contó la actual coach de «Rojo, el color del talento», en los años donde ambas eran muy unidas, organizaban citas con sus respectivas parejas. Pero al poco tiempo la bailarina terminó su relación, sin embargo, después se enteró que Maura había tenido algo con su ex pololo.

«Las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación, sino que pasado el tiempo se metió con mi ex y yo lo vi», señaló Lobos.

La bailarina reveló que el gesto de su amiga la golpeó muy fuerte, por esta razón se distanció de ella, y nunca más volvieron a tener una relación de amistad.

«En ese momento me dolió, me sentí, pero no éramos amigas así que a ella al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas me dolió. Yo no lo hubiera hecho. Quizás fue un poco de inmadurez, quizás ahora no lo haría ni ella ni yo», sentenció.

En febrero de este año, Maura Rivera visitó el programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, donde también se refirió a su rivalidad con Yamna Lobos, sin embargo, le bajó el perfil a la situación.

«Ambas nos mandamos embarradas. Éramos chicas, nos comparaban mucho y la amistad se rompió. O sea, ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha o de la Daniela. No había onda porque somos totalmente distintas», aseguró la esposa de Mark González, sin revelar mayores detalles al respecto.

¿Qué te parece?.