Recientemente, dos recordadas ex chicas «Yingo» celebraron 10 años de amistad. Se trata de la chilena Jocelyn Medina y la ecuatoriana Mariuxi Domínguez, quienes se conocieron mientras ambas formaban parte del extinto programa juvenil. Desde ese momento se hicieron muy amigas, amistad que perdura hasta el día de hoy.

Es por eso que utilizaron las redes sociales para compartir una fotografía comparativa, en la cual primero se les ve en juntas en el programa de Chilevisión, y en la otra compartiendo actualmente, dejando en evidencia que están igual o más de regias que antes.

«Facebook me recordó estas maravillosas fotos que hice junto a la estupenda @mariuxidominguez hace 10 años 🙈 cómo pasa el tiempo!!! Pero los años no han sido en vano… hoy somos unas mujeres hechas y derechas💪🏻 con el mismo espíritu emprendedor y con alma de niñas… Esta fue lejos unas de las mejores sesiones de fotos que hice, ya que estábamos en confianza y las poses, risas salían de manera muy natural, ademas que lo pasamos muy bien 😊, fue el mensaje que le dedicó Jocelyn Medina a su amiga, junto a las siguientes fotografías:

Y así lucen actualmente: