Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de «Bombarderos Bizarros», programa de Youtube conducido por Ignacio Lastra y Mario Ortega. Durante el episodio, el ex chico reality mostró el lado «B» de su visita a «Vértigo», estelar de Canal 13 donde entregó una entrevista exclusiva.

En el episodio recientemente estrenado, se mostró los momentos previos de la llegada de Nacho a los estudios del canal, señalando: «No estoy nervioso, estoy ansioso, porque han pasado 165 días desde que estoy encerrado. Ahora voy a poder salir a vivir esta nueva experiencia, dar comienzo a esta etapa», indicó.

Lee también: Ignacio Lastra sorprende al mostrarse cada vez más recuperado.

Recordemos que esta entrevista causó mucha expectación entre el público y los medios, ya que por primera vez Ignacio Lastra se mostraba luego del grave accidente automovilístico que sufrió y resultó con un 90% de su cuerpo quemado.

Pero para evitar el acoso de la prensa, en Bombarderos Bizarros revelaron que existía un segundo auto que salió antes de la casa de Nacho. En su interior, iba sentado otra persona con el rostro tapado, simulando ser él.

El estelar «Primer Plano» cayó en la trampa de Lastra, ya que pensaron que habían captado al ex chico reality. “La otra camioneta salió hace un rato, y pensaron que eras tú”, le señaló el conductor del “verdadero” auto a Nacho en el registro del programa de Youtube.

Una vez en las afueras de Canal 13, el estelar de Chilevisión lo estaba esperando para grabarlo, sin embargo, él cubrió su rostro y no pudo ser captado por las cámaras.

Posterior a esto, Ignacio Lastra mostró en su canal de Youtube su llegada a «Vértigo», y cómo vivió esta esperada entrevista, con la cual dio un nuevo comienzo en su vida sin ocultarse del público y aceptando su nueva imagen.

Revisa el vídeo a continuación: