Sin duda Francisco Saavedra ha sabido ganarse el cariño de las familias chilenas gracias a su programa «Lugares que hablan», con el cual recorre todo el país conociendo la realidad de nuestros compatriotas.

La sencillez, espontaneidad y simpatía que el animador traspasa a la pantalla, ha logrado que el espacio cultural de Canal 13 lidere cada noche de sábado. Por esto cada actividad relacionada con Pancho Saavedra y su equipo, llama la atención en redes sociales.

Este es el caso de un vídeo que se ha viralizado recientemente, donde se puede ver al rostro de Canal 13 muy emocionado tras grabar en la región de Aysén.

Lee también: Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse preparan nuevo programa en Canal 13.

Listo capítulo completo vamos con todo #lugaresquehablan2018

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

En el registro que superó las nueve mil reproducciones y que fue compartido por la radio comunitaria Madipro, se puede ver como al animador de 40 años apenas puede hablar, debido a su emoción tras despedirse de la localidad extrema de Villa O’Higgins, que está ubicada junto a la frontera con Argentina, en la región de Aysén. El equipo de «Lugares que hablan» llegó hasta la zona y el capítulo pronto será emitido en televisión.

«Me voy muy emocionado. Muy emocionado, de verdad. Gracias por todos los gestos que tuvieron con nosotros», se le puede escuchar a Pancho Saavedra.

Mira a continuación el vídeo:

Gracias Equipo "Lugares que Hablan"Creo que captaron algunas de las cualidades de Nuestra comuna….." que cuando llegas…no te quieres ir."..(O no quería subirse al.avión don FranciscoSaavedra? Suele pasar.. )

Posted by MadiproRadio Villa OHiggins on Friday, June 8, 2018

 

El animador se refirió al episodio en una conversación con LUN explicando que «me bajó la pena heavy, la emoción, la nostalgia. El cariño que uno recibe es tan fuerte, tan entregado, que uno no se quiere ir de los lugares. Yo no soy llorón pero aquí fue tanto el afecto que exploté en llanto al despedirme».