Cada vez son más los actores nacionales que se las arreglan para seguir generando ingresos cuando no están en la pantalla chica. Este es el caso de Katyna Huberman, quien acaba de lanzar en el último Ropero Paula, su propia marca de carteras recicladas hechas a mano «Kitsch Clutch».

Nuevo emprendimiento del que la actriz de «Si yo fuera rico» habló con el diario La Cuarta. «Siempre he tejido, hace rato tenía la idea de hacerlas, con un sello propio, pero nunca lograba esa mezcla de colores y texturas únicas que quería», indicó.

Buen día!!!! Con frío pero grabando para ustedes 💋💝 😎 @izipizichile

A post shared by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Katyna reveló que junto a una amiga, aprendieron a hacer telar, por esto sus productos son 70% reciclados. «En ese proceso dimos con este diseño. Probamos con lana y no resultó, sólo con trapillos reciclados, con telas que cortamos, porque imaginar no es lo mismo que hacerlo» continuó relatando.

Productos que promocionan a través de un catálogo virtual, el cual se puede encontrar en @kitsch_clutch_. Además, hay algunos ejemplares en la tienda @porquetevistes.

Listo y arriba el catálogo de nuestras carteras @kitsch_clutch_ 💝🔥 Hechas a mano, en telar, con telas en un 70 % recicladas, únicas e irrepetibles. Forradas también a mano y con cadenas removibles. Y lo más lindo es que las tejemos @danilertora y yo! 👯‍♀️ Síguenos en @kitsch_clutch_ y elige la tuya!!! ⭐️

A post shared by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Desde hoy algunos de nuestros bellos @kitsch_clutch_ están disponibles en la tienda@porquetevistes. 😀🌟💫❤️ #kitschclutch @danilertora @katynaactriz

A post shared by Katyna HubermanDaniela Lertora (@kitsch_clutch_) on

¿Qué te parece?.