Raquel Argandoña protagoniza la portada de la última edición de la revista Cosas, entregando una exclusiva entrevista sobre el movimiento femenino que se ha tomado el último tiempo, los principales medios de comunicación.

Sin embargo, la panelista de «Bienvenidos» sorprendió tras entregar una sincera declaración: «No me siento feminista».

La opinóloga desde joven se ha mostrado como una mujer empoderada, la que no se deja pasar a llevar por nadie; quizás por esto, sus dichos han causado controversia entre sus pares ya que muchas no están de acuerdo con lo que dijo.

Raquel cree que no se puede ser feminista a medias, ya que «lo eres o no», aseguró. Agregando que a ella le gusta «que el hombre pague la cuenta, que le abra la puerta del auto y que sea gentil y caballero».

Lee también: Nano Calderón sorprende con nuevo look: ¡Ahora es platinado!.

Además, la mamá de Kel Calderón aseguró nunca haberse sentido acosada, defendiendo los piropos, pero si está a favor que se castiguen las groserías.

Respecto al acoso en el mundo de la televisión, comentó que siempre ha existido, pero que a ella nunca le tocó. Por esto, Argandoña es enfática en decir “no culpemos solo a una parte”, refiriéndose a que algunas mujeres llegan con ropa provocativa para atraer al director de un programa.

Pero esto no fue todo. Raquel también se refirió a su relación con sus dos hijos, Hernán y Raquel, asegurando que cuando ambos protagonizan polémicas, siempre les pregunta: ¿Es necesario?, incluso reveló que todas las noches revisa la cuenta de Instagram de los jóvenes, para así estar preparada al día siguiente.

«Soy muy moderna para algunas cosas, pero muy conservadora para otras, y ellos siempre me están sorprendiendo», finalizó.

Mira a continuación el backstage del trabajo de Raquel Argandoña para la revista Cosas:

No cabe duda que @argandona.raquel siempre ha sido una mujer empoderada y a la que nadie puede pasar a llevar. En entrevista a @revistacosas la panelista del matinal @bienvenidos13 habló de la nueva actitud de las mujeres, del cuestionado machismo y de los abusos en televisión. No te pierdas la nueva portada desde este viernes en todos los kioscos y puntos de venta del país. Más detalles de la edición en el link de nuestra biografía //✍️🏼 @bernicruzmr

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

¿Qué te parecen los dichos de Raquel Argandoña?.