No cabe duda que Julia Fernández está viviendo un gran momento personal y profesional. En el ámbito amoroso la modelo brasileña dejó en el pasado su historia con Ignacio Lastra, y se ha mostrado feliz junto a José Ramón Astorga, deportista y primo de Pangal Andrade,

Mientras que en el plano laboral, la ex chica reality cada semana está sorprendiendo a sus seguidores con sesiones fotográficas, y participaciones en algunas eventos. Pero como no todo es trabajo, recientemente Julia mostró cómo estaba disfrutando de una noche de carrete junto a su nueva pareja.

Lee también: ¡Con puras botas! Julia Fernández sorprende posando desnuda.

Hoy fue día de grabar con @nutratechchile ❤️❤️ con @grottinii … no soy muy fa de las pesas pero confeso que ayuda mucho 💪🏾 VAMOS POR ESTAS CALUGAS POLLITO 🐥

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

Este sábado, Fernández asistió al cumpleaños de una amiga, posando junto a ellos y compartiendo estas imágenes en su Instagram Stories. Pero la modelo también estaba junto a José Ramón, quien la acompaña a todas partes, demostrando así que su romance va viento en popa.

Además, Julia escribió un breve pero importante mensaje junto al joven: «Amor», confirmando que está feliz y enamorada.

Mira aquí las imágenes:

Posterior a esto, la pareja se trasladó hasta el Cajón del Maipo, para celebrar el cumpleaños de Bastián, hijo del cantautor chileno, Pablo Herrera.