Actualmente, Leo Méndez Jr. se encuentra viviendo en Suecia junto a su papá y sus hermanos. Según contó en el programa «Vértigo» decidió emigrar a ese país ya que en Chile no se sentía aceptado. Incluso, reconoció que una vez una mujer mayor lo encaró en la calle por su condición sexual y forma de ser, episodio que lo dejó marcado. Por eso, allá se siente cómodo y puede caminar libre, sin que nadie lo apunte con el dedo.

Hace un par de días, el joven compartió a través de su cuenta de Instagram un boomerang donde luce utilizando su primera peluca, además de lentes de contacto de color y maquillaje.

«Mi primera peluca 😛 qué piensan?», escribió.

Rápidamente sus seguidores alabaron su nueva apariencia, asegurando que se ve muy bien y comparándolo con faranduleras como Aylén Milla y  Fernanda Brown.

«Te vez hermosa !!!!! Wuao la cagaste te queda genial el cabello así», «Me encantas te ves hermosa» y «Se parece a la Fernanda brown», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Okay guys this is actually my FIRST wig, what do u think ? 🤔🌸 Min första peruk, vad tycks ? 😂🤔💕 Mi primer peluca 😛 que piensan? 🤔🌸

A post shared by Leo Mendez Espinoza (@leomendezofficial) on

Posteriormente, Leo volvió a llamar la atención al publicar una selfie en colaless.